XL Portacosméticos Rojo XL Bahianna en6jvwQ21

zEa8vxVUMk
XL Portacosméticos Rojo XL Bahianna

Detalles del producto

Información

Altura de producto 12 cm
Ancho del producto 10 cm
Largo del producto 22 cm
Material principal Símil Cuero
Color Rojo
Composición 100% PU
Acceso Cierre
Material interior Tela
Compartimento interno Un bolsillo
Código Artículo XL208AC79TJCAR
XL Portacosméticos Rojo XL Bahianna XL Portacosméticos Rojo XL Bahianna
Haz tus sueños realidad con unas vacaciones mágicas en Disney
Destino
Orlando, FL
Estadía
3 Días 2 Noches
Desde
$ 199 /Paquete
Complementos online para mujer Kipling ART Bolso de mano GDZve
Destino
Orlando, FL
Estadía
7 Días 6 Noches
Desde
$ 399 /Paquete

¡Explora 6 áreas temáticas únicas!

Magic Kingdom Orlando está diseñado como una rueda, con el icónico Castillo de Cenicienta como el centro.

Main Street U.S.A. - Inspirado en la infancia de Walt Disney, esta calle representa un pueblito pequeño de Estados Unidos durante el siglo 20. Veras una fila de tiendas, barbería, restaurantes, repostería, coche de caballos y más.

Main Street U.S.A.

Fantasyland - Representa una época medieval y está dedicado a todos los que creen en pedirle deseos a las estrellas. Algunas atracciones principales son: It’s a Small World, Peter Pan’s Flight, Mickey’s PhilharMagic, Prince Charming’s Regal Carousel, Mad Tea Party, Seven Dwarfs Mine Train, Enchanted Tales con Belle, Ariel’s Grotto, el restaurante Be Our Guest, Dumbo the Flying Elephant, Gaston’s Castle, Under the Sea: Journey of the Little Mermaid, y otras atracciones relacionadas a las películas de La Bella y Las Bestia y Enredados (Tangled).

Fantasyland

Frontierland - Representa el Viejo Oeste de los Estados Unidos, desde vaqueros e indígenas hasta los ríos de América. Algunas de las atracciones principales lo son Big Thunder Mountain Railroad, Splash Mountain y Country Bear Jamboree.

Frontierland

Adventureland - Esta sección representa la exploración de terrenos desconocidos y tiene un parecido a las junglas de África, el medio oriente, América del Sur, y el Pacífico Sur. Descubrirás atracciones como: Pirates of the Caribbean, Jungle Cruise, Enchanted Tiki Room, Swiss Family Treehouse y Magic Carpets of Aladdin.

Adventureland
Estás en: Inicio > Información cuidados > Ratones > Roedores > Cuidados básicos de los ratones

Cuidados básicos de los ratones

El ratón común es un pequeño mamífero sumamente sociable, tanto con los miembros de su especie, como con el ser humano. Desde siempre han habitado cerca de las casas aprovechándose del almacenado de comida. Junto con el ser humano es una de las especies de mamíferos más numerosas.

Fisonomía

La longevidad de un ratón oscila entre 1,5 años y 2 años. Un ejemplar adulto mide aproximadamente 15 centímetros sin contar la cola; teniendo en cuenta la cola, los ratones alcanzan cerca de los 19 centímetros. El peso oscila entre los 25 y los 40 gramos.

No es fácil distinguir el sexo de los ratones en ejemplares jóvenes. El macho tiene mayor distancia entre el genital y ano y en la hembra la distancia es menor. En ejemplares que han alcanzado la madurez sexual se pueden distinguir los testículos del macho y las glándulas mamarias de la hembra. Las hembras tienen cinco pares de glándulas mamarias y pezones mientras que los machos carecen de ellas.

Comportamiento

El ratón es un animal de hábitos nocturnos, aunque también están activos en otros momentos del día en los que socializan con las personas que les tienen a su cargo. Son animales muy sociables que necesitan de la compañía de miembros de su propia especie, por lo que resulta conveniente mantenerles en parejas o grupos de un mismo sexo o con los machos castrados. Las hembras suelen ser más sociables que los machos, los cuales a veces pueden adoptar comportamientos territoriales con otros machos.

Alojamiento

El ratón es el perfecto escapista, siendo capaz de escapar de prácticamente cualquier jaula de barrotes. Resulta sorprendente el poco espacio necesario a través del cual un ratón puede salir de su jaula. Los ratones se pueden alojar en terrarios, cajas de plástico (siempre con pequeñas aberturas pequeñas en la tapa y los laterales para permitir la correcta renovación de aire) o jaulas de barrotes.

En caso de usar una caja de plástico hay que asegurarse de que no puedan llegar a roer las aberturas o barrotes y escaparse. Si se desea usar una jaula con barrotes, estos deberán de tener una separación no superior a 1 cm (normalmente las jaulas diseñadas para hámsters rusos pueden servir). El tamaño de la jaula variará según el número de animales que se quieran mantener dentro.

En este artículo puedes aprender a construir una jaula casera para ratones

En este artículo puedes aprender a LOB Bikini Morado Tribal

Sustrato para el suelo de la jaula:

Complementos a la jaula

Alimentación

Una buena alimentación para un ratón requiere variedad.

Lo ideal es utilizar un pienso específico para ratones de buena calidad . Si no es posible, se les puede mezclar pienso de gama alta para hámster, conejo enano jilgueros y periquitos. Se deben evitar los piensos que contengan semillas. El pienso debe de estar disponible las 24 horas del día.

Como complementos se les debe dar verduras , pan duro y alimentos con alto contenido en proteína animal, tales como pienso de perro o gato o queso . Se les puede ofrecer también algo de leche . Estos complementos es recomendable dárselos por la noche y retirar los restos a la mañana siguiente.

Manejar a un ratón

Los ratones son animales delicados, por lo tanto, tienen que ser tratados con sumo cuidado. La forma correcta de coger un ratón debe ser recogiéndole suavemente con la palma de la mano para que sus patas estén en contacto con algo firme. Normalmente serán ellos mismos los que se suban a la mano de la persona que les cuida. Si necesitamos agarrar a un ratón por la cola, hay que tener mucho cuidado de hacerlo por la base de la cola, nunca del extremo o del medio ya que ésta puede llegar a romperse y, por lo tanto, causar un daño irreparable al animal.

Les encanta salir de la jaula y correr libremente, ya sea encima de la propia persona u otro sitio. Si se le quiere sacar fuera de la jaula hay que hacerlo en un lugar seguro, sin sitios donde pueda esconderse y sin cables que pueda morder. Hay que tener muy en cuenta que los ratones son expertos escaladores.

Educación

Los ratones son animales muy listos a los cuales les encanta jugar. Con tiempo, perseverancia y paciencia, se les puede llegar a enseñar algunos trucos. Por supuesto siempre de forma positiva, jugando y premiándoles.

Estos son dos ejemplos de lo que se le puede enseñar a los ratones pero, con imaginación y mucha paciencia, se les puede enseñar numerosos trucos. Siempre mediante premios y en ningún momento castigándolo.

Enfermedades y problemas

Los ratones también pueden llegar a enfermar y necesitar de cuidados veterinarios.

Normalmente cuando un ratón enferma se le ve más apático, sin ganas de jugar, ni de salir. También se le puede notar, por la falta de apetito o por que el cuerpo mantenga una temperatura fría al tacto. En cuando se observen los primeros síntomas es urgente llevarle a un veterinario especializado en animales exóticos. Los ratones tienen un metabolismo mucho más rápido que el del ser humano y la rapidez de actuación resulta clave si queremos que nuestro ratón se recupere y pueda volver a disfrutar de la vida.

Otras veces pueden tener heridas o llagas que requerirán de una buena desinfección todos los días. Siempre es mejor que lo vea un veterinario para indicar que es lo mejor en estos casos y nos asesore en como realizar las curas para evitar que las heridas se infecten.

Cuando un ratón llega al final de su vida se le puede llegar a notar porque su cuerpo se quedará frío y empezará a paralizarse.

Cuidados especiales para las distintas razas

No está permitido copiar este documento o partes de él sin permiso del autor. Si deseas difundir esta información puedes hacerlo mediante un enlace a esta página. Para cualquier duda contactar con La Madriguera via email a [email protected]

Estas son recomendaciones básicas sobre el cuidado de un ratón, pero te animamos a que busques información más completa para tener a este nuevo miembro de la familia en las mejores condiciones.

Virutas de madera

Reportar un comentario

Estás reportando este comentario a la redacción

Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.

Los campos (*) son obligatorios

X

Reportar un comentario

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
09:36 AM / 24/04/2018
Sospechoso de perpetrar ataque en Toronto comparecerá el martes en un tribunal
Reuters
0
Agencias

TORONTO (Reuters) - Un conductor sospechoso de matar a 10 personas y herir a otras 15 en Toronto tras atropellar a peatones con una furgoneta alquilada comparecerá el martes por primera vez en un tribunal, a la espera de que surjan detalles sobre el motivo del ataque.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Si bien la peor matanza masiva que ocurre en Canadá en décadas tiene el sello de otros ataques mortales con vehículos perpetrados por partidarios del grupo yihadista Estado Islámico en Europa y Estados Unidos, funcionarios canadienses dijeron que el hecho no representa una amenaza para la seguridad nacional.

Alex Minassian, el ciudadano de 25 años identificado por la policía como el sospechoso, comparecerá en un tribunal de Toronto a las 10.00 hora local (1400 GMT), dijo la policía de la ciudad. Los cargos en su contra se harán públicos en ese momento.

Minassian, quien era desconocido para las autoridades, asistió a una escuela secundaria donde un compañero de clase lo recordó como una persona “absolutamente inofensiva”.

El oficial de policía que capturó a Minassian fue elogiado por lograr una detención pacífica, debido a que el sospechoso gritó “mátenme” y afirmó tener un arma al verse acorralado.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que calificó el incidente como “un ataque trágico y sin sentido”, se dirigirá a los periodistas a las 8.25 hora local (1225 GMT) en Ottawa.

“Somos una sociedad pacífica, tolerante y libre. La horrible violencia en la calle Yonge de Toronto fortalecerá, en lugar de socavar, estas verdades”, escribió el columnista John Ibbitson en el periódico nacional Globe and Mail.

Acceso clientes |
/ , IDEAS PARA TU BODA / Nostalgia, dulzura y sofisticación

Nostalgia, dulzura y sofisticación

Vanesa Forns 2018-04-01T08:00:17+00:00 31 de marzo, 2018

Nostalgia , dulzura y sofisticación . Tres conceptos que aúnan y resumen a la perfección lo que transmite esta editorial que lleva por nombre Sweet decadence . A través del objetivo de La Boutique de La Luz , nos trasladamos a una historia de lo más romántica y con cierto cariz onírico .

Nostalgia dulzura sofisticación Sweet decadence La Boutique de La Luz romántica onírico

Sin lugar a dudas La Baronía , en Sant Feliu de Codines, es el escenario perfecto para acoger esta editorial que respira romanticismo por los cuatro costados. Hablamos de una masía del siglo XVI, dotada de un entorno de ensueño , y que se asemeja a un castillo , por lo que es tarea sencilla transportarse a otros tiempos.

La Baronía romanticismo entorno de ensueño castillo

Teniendo en cuenta que todos los rincones de la casa están decorados con muebles y pinturas de la época, La Baronía se convierte en el perfecto punto de partida para la bonita historia de nuestros protagonistas. Colores pastel , como el rosa empolvado, el verde grisáceo y el crema, elementos de oro antiguo, cristal gravado y madera oscura, contribuyen a un estado de puro romanticismo, dulzura y sofisticación .

rincones muebles y pinturas Colores pastel puro romanticismo, dulzura y sofisticación

La protagonista femenina luce uno de nuestros vestidos de novia de la colección Purity , más concretamente el modelo Berilo . Se trata de un vestido de cuerpo y falda amplia de gasa de seda con dos niveles. El cuerpo es de tul sedoso con aplicaciones bordadas bicolor y está cosido a mano con piedras brillantes . Resalta el detalle de las tiras que remarcan el bordado.

Sitios de la cámara

Directorios

Contacto